¿Cuánto gana una teibolera?

El mundo del Table Dance genera mucha curiosidad entre gran parte de las personas, las mujeres se preguntan qué es lo que pasa ahí adentro, los periodistas se preguntan cómo comprobar las historias de mafias que retienen a las mujeres contra su voluntad, y algunos otros, como nosotros nos preguntamos ¿Cuánto gana una teibolera?

La respuesta depende de muchos factores, el principal es el lugar de trabajo. No podríamos pensar que una persona que trabaja en un table de mal a muerte en Chetumal va a ganar lo mismo que alguien que trabaja en uno de los más exclusivos en DF.

El análisis de este día se basa en el conocimiento que un amigo pudo obtener en una visita de campo a uno de los tables del DF. Ahí estuvo platicando con una de las mujeres profesionales del tubo, quién le comentó que su meta diaria eran 30 boletos, los cuales representan bailarle 30 canciones a un número igual o menor de clientes. Cada boleto cuesta $270 de los cuales el establecimiento se queda la mitad y la bailarina la otra mitad.

Asumiendo que el establecimiento únicamente paga a las bailarinas la comisión de sus boletos, tendríamos que al día, una teibolera promedio en un table de nivel medio-alto (Solid Gold, Men’s Club, entre otros)  ganaría aproximadamente:

$4,050
.

Ahora supongamos que trabaja 5 días durante 3 semanas al mes, tomando en cuenta la complejidad de su organismo, y con eso tendríamos que mensualmente estaría ganando algo así como:

$60,750
.

Y recuerden que esta es una cifra promedio, podría ser mucho más grande dependiendo de la cantidad de clientes y la habilidad de la bailarina para venderles un boleto.

Creo que a mis lectoras puede sonarles muy atractivo ese número, sin embargo, recuerden que estarían ganando ese dinero restregando su cuerpo contra clientes borrachos que probablemente se quieran propasar, ustedes dicen si se animan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>